Putting cows on the front page since 1885.
La Secretaria Interina del Departamento de Servicios Sociales, Meg Snead, la Interina Médica General Dra. Denise Johnson, y la Interina Comisionada del Departamento de Salud Pública de Filadelfia, Dra. Cheryl Bettigole, visitaron el Please Touch Museum en Filadelfia para dar unas directrices para proteger a los niños y sus familias mientras niños de menos de 12 años todavía no están idóneos para recibir una vacuna COVID-19.
DHS (el Depto. de Servicios Sociales) y su Oficina de Desarrollo Infantil y Aprendizaje Temprano (OCDEL), junto con el Departamento de la Salud, quieren repetir recomendaciones desde el CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades). El CDC recomienda que niños de menos de 2 años no llevan mascarilla. No obstante, los niños entre 2 y 12 años deben llevar mascarilla en lugares públicos, en eventos y reuniones, y en cualquier lugar dentro donde estén cerca de otras personas que no son parte de su casa.
Si un niño no puede llevar mascarilla, el CDC recomienda actividades de bajo riesgo, como disfrutar actividades fuera con miembros de la misma casa, o asistir a una reunión pequeña con amigos y miembros de la familia que están totalmente vacunados. El riesgo de infección de COVID-19 aumenta si niños no vacunados de múltiples casas se reúnen. Por eso, el lugar más seguro para reunirse con otros es fuera. Sin considerar su edad, los niños con condiciones médicas también pueden correr un riesgo más alto de enfermedad seria con COVID-19 que otros niños.
Se puede participar en actividades dentro con tal de que todos los involucrados tomen las precauciones necesarias. Estos incluyen llevar una mascarilla que le quede bien, mantener por lo menos 6 pies de distancia de otros, y visitar en un espacio bien ventilado. También incluye visitar con abuelos totalmente vacunados sin llevar mascarilla o mantener distancia física, con tal de que ningún de los miembros no vacunados de la familia tenga un riesgo alto de enfermedad seria con COVID-19.
Todas estas recomendaciones, sin considerar la edad o el estatus de vacunación de un niño, se debe aplicar junto con lo siguiente:
• Lavar las manos con jabón y agua por 20 segundos
• Asegurarse que su hijo cubra su boca y nariz con un pañuelo cuando se tose o estornuda
• Quedarse en casa si no está vacunado y está enfermo con COVID-19, ha recibido un resultado positivo en la prueba para COVID-19, o ha sido expuesto recientemente (dentro de 14 días) a COVID-19
• Seguir con citas regulares con el médico y todas las vacunas recomendadas
Sin considerar su estatus de vacunación, cualquier persona que tenga síntomas nuevos o sin explicación de COVID-19 todavía debe aislarse y tomar una prueba para COVID-19.
Nota: Esta será la última actualización del Herald sobre los estadísticos y las noticias de COVID-19 en español. Los que están interesados pueden mantenerse al día a través del sitio web del Departamento de la Salud de Pensilvania.
Reader Comments(0)