Putting cows on the front page since 1885.

Gobernador Wolf: Se requiere usar máscara, crítica para detener la propagación del COVID-19

Series: Coronavirus | Story 183

El gobernador Tom Wolf recordó el 18 de junio a los pennsylvaniaes que se requiere el uso de máscaras al entrar en cualquier negocio en todos los condados del estado en las fases amarilla y verde de reapertura. Las máscaras se consideran críticas para detener la propagación de COVID, ahora y en preparación para un posible resurgimiento del virus en el otoño.

El requisito de máscara es parte de la orden de la Secretaría de Salud de la Dra. Rachel Levine, "dirigir medidas de seguridad de salud pública para las empresas que pueden mantener operaciones en persona", que se aplica a todos los condados independientemente de la fase de reapertura.

“En los condados amarillos y verdes, se requiere que las máscaras se usen cuando se visitan las empresas para proteger a los empleados, las familias de los empleados y las comunidades en su conjunto,” dijo el gobernador Wolf. “El desgaste de máscaras ha demostrado ser un importante elemento disuasorio para la propagación del virus, y a medida que más condados se mueven al verde y más cosas se reabren, tenemos que estar atentos en nuestros esfuerzos por continuar nuestros esfuerzos de mitigación.”

Un estudio reciente de las universidades de Cambridge y Greenwich en el Reino Unido encontró que las máscaras de tela, "incluso las máscaras caseras con eficacia limitada pueden reducir drásticamente las tasas de transmisión si se usan por suficientes personas, independientemente de si muestran síntomas".

Estudios revisados por pares publicados en revistas científicas como el New England Journal of Medicine corroboran la necesidad de máscaras.

 

Reader Comments(0)