Putting cows on the front page since 1885.
En abril, el gobernador Tom Wolf anunció su plan detallado para reabrir Pensilvania. El plan incluye tres fases (Rojo, Amarillo y Verde) que los condados entrarán en función de las condiciones de su área. Los detalles están disponibles aquí:
https://www.governor.pa.gov/process-to-reopen-pennsylvania/
A partir del viernes 22 de mayo, 49 de los 67 condados de Pensilvania habrán entrado en la fase amarilla de reapertura, con más condados que se agregarán a medida que cumplan con los requisitos. Este correo electrónico está destinado a aclarar lo que las empresas ubicadas en los condados de la fase amarilla pueden, no pueden, y deben hacer para mantener a todos los Pennsylvanian seguros.
El sitio web del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico de Pensilvania tiene recursos útiles y orientación para las empresas en la fase amarilla, incluyendo:
• Guía para las empresas a las que se les permite operar
• Generar órdenes de seguridad y seguridad empresarial a las que se puede hacer referencia y compartir
• Preguntas frecuentes sobre seguridad en el lugar de trabajo
La información anterior está en el sitio web de DDCE, que está disponible aquí:
https://dced.pa.gov/businesses/
Requisitos para comunicarse con empleados y clientes in situ:
Las empresas que realizan operaciones en persona o sirven al público deben hacer que los empleados y clientes estén al tanto de la orientación del Commonwealth que mantiene a las personas en su establecimiento seguras.
Las empresas deben hacerlo imprimiendo, firmando y publicando el folleto "Procedimientos de seguridad COVID-19 para empresas" en sus instalaciones. Las empresas deben publicar el folleto firmado en el espacio común de los empleados y, si la empresa sirve al público, la empresa también debe publicar el folleto cerca de la entrada pública de la empresa en una ubicación prominente. El folleto está disponible en formato PDF aquí:
https://www.pa.gov/wp-content/uploads/2020/04/COVID-19-Reopening-Businesses-Flyer-8-5x11-1.pdf
Además, las empresas están obligadas a reconocer públicamente su responsabilidad de llevar a cabo sus operaciones para garantizar la salud y la seguridad de los empleados. Las empresas deben firmar el folleto sobre el espacio proporcionado. La firma es un reconocimiento de que el propietario o la gerencia está al tanto de los procedimientos de seguridad COVID-19 y entiende sus responsabilidades para llevar a cabo la orientación y los procedimientos.
En el sitio web del Departamento de Salud de Pensilvania se pueden encontrar carteles imprimibles adicionales que promueven la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. Estos carteles deben mostrarse cuando y cuando sea posible. El sitio web está aquí:
https://www.health.pa.gov/topics/disease/coronavirus/Pages/Social-Media.aspx
¿Qué está permitido y qué no se permite en la fase amarilla?
A medida que las regiones o condados pasan a la fase amarilla, algunas restricciones en el trabajo y la interacción social se aliviarán mientras que otras, como cierres de escuelas, gimnasios y otros centros de recreación en interiores, salones de peluquería y uñas, así como limitaciones alrededor de grandes reuniones, permanecen en su lugar. La fase amarilla está diseñada para comenzar a impulsar la economía de Pensilvania, al tiempo que mantiene un ojo en los datos de salud pública para garantizar que la propagación de la enfermedad siga siendo lo más contenida posible.
Restricciones de trabajo y grupo:
Los empleados que han estado teletrabajando deben seguir haciéndolo
Las empresas con operaciones en persona deben seguir las órdenes de seguridad de los negocios y edificios
Los centros de cuidado infantil pueden abrir, pero deben cumplir con las instrucciones
Congregar el cuidado y las restricciones penitenciarias permanecen en su lugar
Las escuelas permanecen cerradas para la instrucción en persona
Restricciones sociales:
Permanecer en casa pedido levantado para la mitigación agresiva
Grandes reuniones de más de 25 personas están prohibidas
Venta al por menor en persona permitida, acera y entrega preferida
Instalaciones de recreación, salud y bienestar en interiores y servicios de cuidado personal (como gimnasios, spas, peluquerías, salones de uñas y otras entidades que proporcionan terapia de masaje), y todo el entretenimiento (como casinos, teatros) permanecen cerrados
Restaurantes y bares limitados a entrega y comida para llevar solamente
Todas las empresas deben seguir las instrucciones de los CDC y el DOH para el distanciamiento social y la limpieza.
A medida que trabajemos para combatir la propagación de COVID-19 en la mancomunidad y facilitar el retorno a una "nueva normalidad," será igualmente importante seguir supervisando los indicadores de salud pública y ajustar las órdenes y restricciones necesarias para garantizar que la propagación de la enfermedad se mantenga al mínimo.
La oficina del gobernador ha declarado que "el progreso puede no ser lineal, y los brotes de enfermedad pueden retrasar o revertir el movimiento hacia la reapertura. Las empresas y las organizaciones deben seguir supervisando las condiciones de su región y deben estar preparadas para adaptarse a medida que los condados se mueven entre las tres fases de reapertura."
Reader Comments(0)